Nuestro equipazo

¿Quién compone 21Hogares?

Somos un equipo amplio y multidisciplinar que se ha encontrado alrededor de la experiencia de voluntariado con perros en el Centro de Acogida de Animales de Compañía, en Barcelona. Al mismo tiempo todos colaboramos con otras protectoras, asociaciones y entidades.

21 Hogares es una sociedad sin ánimo de lucro. Las actividades que se puedan realizar para la obtención de fondos se dedicará exclusivamente a mejorar la difusión y el alcance del proyecto para que un mayor número de refugios, protectoras y perreras puedan, a través de nosotros, alcanzar sus 21 familias/hogares soñados.

Y ahora… ¿Quién es quién?

  • Belén Garcia Matheu de SentitCaní.com es bióloga, educadora canina, antrozoóloga y la coordinadora del proyecto.
  • Esto va de Amor es el germen creativo y gráfico del proyecto. La calidad de sus fotos nos obligó a organizarnos y pensar en grande. Tiene el don de sacar de los perros su verdadera alma.
  • Miquel Montanera es antrozoólogo, auxiliar de veterinaria, educador canino e incansable defensor de los mal llamados Perros Potencialmente Peligrosos a través de la Associació per a la Protecció dels GPP’s de la que muchos somos miembros.
  • Belén Ribero, Iván y Rubén González Aguilar son lo reyes de la logística y las herramientas pedagógicas. Efraín ha sido y es imprescindible en el proceso de constitución y creación del proyecto.
  • Marta Calcerrada, bióloga y antrozoóloga especializada en los perros invisibles y las personas que los adoptan.
  • Ariadna Puig, María  Santaolalla y Anna Serra expertas en marketing y mucho más que eso: ¡¡ellas nos hacen volar!!
  • Emma Infante es Máster en Derecho Animal, antrozoóloga y su pasión es poner en contacto a todos para el proyecto, también conocida como Lianta.

Y por si ahora os preguntáis: ¿Qué tienen en común todas estas personas?

La clave de todo esto es fácil de encontrar: tod@s tenemos una historia de amor con un perro (o más) de los que la gente llamaría perros invisibles.