Contáctanos

¿Dónde estamos?

La casualidad ha querido que nos hayamos conocido en Barcelona y que hayamos iniciado el proceso en la capital condal. Aún así, ya tenemos un largo listado de protectoras y refugios de todo el territorio español que quiere contactaros para que descubráis sus 21 invisibles.
Gracias a las redes sociales y la comunicación digital el lugar es lo que menos importa.

Un pequeño detalle…

Independientemente de que nosotros te los presentemos o no… puedes unirte a nuestra filosofía, es muy fácil:
  1. Acude a la protectora, refugio o perrera más cercana (la diferencia es si la gestión es municipal o privada, si hay ánimo de lucro o se consagra especialmente al bienestar animal). Si no conoces ninguna, con una búsqueda rápida en google te saldrán.
  2. Pregunta por los tres perros (o los tres gatos, según tu gusto) que más necesitan ser adoptados, por que llevan más tiempo o por la urgencia del caso.
  3. Conócelos, tómate un tiempo, dales una oportunidad, guíate por tu instinto (los prejuicios han de haber quedado aparcados en la puerta) y escoge el que vaya más con tu estilo de vida, con tu feeling, aquel que sientas que te completa más. Una de las cosas más importantes y que menos te dirán: permítete establecer un vínculo con ese animal.
  4. A partir de ahí empezad vuestra historia de amor, que crece día a día. En tres meses probablemente no tendrá nada que ver con el que recogiste, le brillará el pelaje, el alma y lo explicarán vuestros ojos.
  5. Hacednos llegar vuestra historia. ¡La compartiremos!

Y si te ha resonado el proyecto…¡Contáctanos!

  • Si quieres adoptar uno de los animales mostrados en nuestra web, envíanos un correo a 21hogares@gmail.com en cuyo asunto diga “Para adoptar a…. y la imagen o post de referencia”.
  • Si quieres donar material de rodaje, atrezzo para fotos, etc., contacta de la misma manera con 21hogares@gmail.com
  • Siempre estaremos dispuestos a compartir tu historia de amor con algún animal invisible. Si ese es tu caso, si quieres contribuir al proyecto contándonos esa bonita historia, escribe a 21hogares@gmail.com con el asunto “Nuestra historia”. Antes de enviar el correo, por favor piensa en lo siguiente: solo publicaremos casos de perros y gatos que habían sido invisibles y que ya estén adoptados de manera consolidada. Por favor, si no es tu caso, ahórrate y ahórranos unos minutos de tiempo y no envíes casos de perros y gatos en adopción, no los publicaremos en esta página.
  • Para temas de prensa, contacta en 21hogares@gmail.com, a la atención de nuestra coordinadora, Belén Garcia Matheu, y el asunto Prensa”